¿En qué idioma quieres hacer la demo?

Escoge idioma:

Puedes escoger hacer una demo gratuita Glifing en el idioma que quieras. La demo Glifing se puede hacer en tres idiomas: castellano (español), catalán (català) y en Euskera. 

Glifing es el mejor método de entrenamiento de la lectura para tu hijo/a y alumnos. Mejora el perfil lector en estos tres idiomas: castellano, català y euskera. Glfing está en tres idiomas y para qué puedes hacer esta demo y ver cómo funciona el método Glifing.

Glifing comienza con una primera evaluación que sitúa el entrenado, al que llamamos glífer, en su edad lectora y define su perfil lector. Esta es una de las claves de la personalización del camino de aprendizaje, que respetará el punto de partida y el ritmo de evolución de cada estudiante. 

En la demo del idioma que escojas, puedes elegir la sesión de acuerdo a la edad lectora que quieras ver, escogiendo directamente un curso escolar. Sólo tienes que seguir las indicaciones y seleccionar el idioma y el curso escolar que quieras hacer. Es muy fácil y en pocos minutos tendrás una buena idea de cómo funciona nuestro método de entrenamiento de la lectura. 

Las demos del método glifing son demostraciones gratuitas del método de lectura pionero en nuestro país. Puedes ver cómo funciona la plataforma Glifing ahora mismo. Es una oportunidad de ver una demo de Glifing en el lenguaje que escojas. Como hemos escrito más arriba, tienes 3 idiomas a escoger: castellano, catalán y euskera. Idiomas de la península ibérica, España. 

Muestra a tus alumnos y/o pacientes cómo es el método de entrenamiento de la lectura Glifing y cómo funciona para mejorar la lectura. Es un sistema online y con base científica diseñado por especialistas del mundo de la psicología y pedagogía. Lo utilizan más de 100.000 niñas y niños de gabinetes, escuelas, colegios y familias. 

#DemoGlifing #idiomas