Contacto para familias

¡Queremos conocerte!

    PERSONA QUE RELLENA EL FORMULARIO

    Nombre (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono (WhatsApp)

    Ciudad (*)

    País (*)

    Idioma para atenderte (*)


    NIÑO O NIÑA QUE QUIERE ENTRENAR

    Nombre de usuario o usuaria para acceder a la plataforma (*)

    Recomendamos utilizar 'nombre.apellido'

    Idioma para entrenar (*)

    Curso (*)

    Nombre del centro educativo

    Fecha de nacimiento

    ¿Tiene algún diagnóstico de dificultades de aprendizaje? (*)

    ¿De qué diagnóstico se trata? (*)

    ¿Son atendidos por alguna o algún profesional? (*)

    Nombre de la o el profesional (*)


    PARA TERMINAR

    ¿Cómo nos has conocido?

    Cuentanos cómo nos has conocido

    Nombre del centro educativo

    Nombre del centro de la o el profesional

    Nombre de la o el profesional

    Pregunta lo que quieras

    Si tienes un código promocional, escríbelo aquí

    ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. De conformidad con el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 te informamos que los datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de GLIFING S.L. con la finalidad de gestionar tu consulta y/o relación o, en su caso, el envío de boletín. El Data Protection Officer es UNIVER IURIS S.L. (www.uneon.es). Tus datos serán conservados mientras se gestiona la relación o durante el plazo de responsabilidad o mientras estés dado de alta en el e-mailing. En el caso de informar los datos de un tercero lo haces habiendo obtenido el consentimiento para el tratamiento de los datos. El usuario tiene el derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail glifing@glifing.com o en el domicilio social sito en Carretera Reial 103, 08960 de Sant Just Desvern, Barcelona. Daremos respuesta a cualquier petición.

    Deseo recibir novedades por email de la actividad Glifing.

    Síguenos en Redes Sociales:

    Familia leyendo juntos gracias a Glifing

    Si quieres que contactemos contigo o con tu familia para obtener más información de Glifing, escoge el botón de familia. ¿Eres madre o padre de familia? Pulsa en el botón de familia y te daremos la información que precisas sobre nuestro método Glifing para familias.
    Si eres la madre, el padre o el tutor de un estudiante, contacta con nosotros y haz clic en el botón correspondiente. Glifing contacta con las familias.
    Te ofrecemos nuestro Método Glifing adecuado a tu perfil y con la mejor propuesta económica.
    Aquí tienes la solución para que tus hijos aprendan a leer mejor. Nosotros te ofrecemos la mejor solución para conseguir éxito a través de un método sencillo y muy fácil de implementar. Entrenar la lectura a través del juego es enseñar a leer de forma feliz y lúdica. Glifing entrena el cerebro para cuidar el corazón. Los estudiantes felices aprenden mejor.
    Descubre el mejor método de entrenamiento de la lectura para mejorar el rendimiento académico de tus niños y niñas y mejora su autoestima para conseguir el éxito académico. Glifing es un método de entrenamiento de la lectura basado en la evidencia científica, diseñado por un gran equipo de especialistas del mundo de la pedagogía, la psicología y la informática. Somos el primer método digital de lectura que se creó en España y trabajamos en más de 20 países de todo el mundo, con éxito demostrado. Contactar con Glifing te ayudará a encontrar la solución definitiva para conseguir mejorar la lectura de tus hijos que quieren mejorar los resultados académicos. Es el mejor sistema de lectura que une a las familias.
    Nuestro equipo, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la pedagogía, la psicología y la educación, te ofrecerá la mejor solución. Somos especialistas en lectoescritura. Contacta con nosotros lo antes posible. Como madre y padre tiene el derecho de educar a sus hijos con las mejores herramientas didácticas del mercado. Glifing es el método de entrenamiento de la lectura que estabas buscando.

    Glifing Barcelona

    Glifing Salamanca

    Glifing Buenos Aires