Blog

¿Buscas información relacionada con las habilidades lectoras?
En Glifing sabemos cómo adaptarnos a las necesidades de cada persona y de ésto queremos hablarte en nuestro blog.

Leer es útil y muy divertido, y en Glifing lo sabemos bien.

La memoria de trabajo

El Método Glifing de entrenamiento de la lectura trabaja incidiendo en otras habilidades cognitivas necesarias para la propia lectura, pero también para los aprendizajes en

Leer Más >>
¿Quieres vivir la experiencia Glifing?
¿Ya eres cliente de Glifing? *
               

Al facilitar estos datos estás consintiendo el tratamiento de los mismos para la suscripción al blog a través de la plataforma Mailchimp. Al hacer click en el botón de suscripción tus datos se transferiran a Mailchimp para procesarlas y las incorporaremos a un fichero responsabilidad de GLIFING S.L. Tienes derecho a acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos en el correo hola@glifing.com o en la dirección incluida en la nota del aviso legal de esta web.

Qué dicen sobre Glifing
Juegos para aprender a leer y mejorar la lectura
Para niñ@s de 4 a 6 años
Para niñ@s de 6 a 12 años

El método Glifing de entrenamiento de la lectura edita este Blog de noticias e información Glifing sobre temas relacionados con la lectura, las habilidades lectoras, la lectoescritura, la psicopedagogía, la neurociencia y la educación.  
En Glifing sabemos cómo adaptarnos a las necesidades de cada persona y de esto queremos hablarte en nuestro blog. De esto y de mucho más. Interesantes artículos de estudios clínicos, casos prácticos, cómo funciona nuestro método Glifing, el método de entrenamiento para niños y niñas.
Leer es útil y muy divertido, y en Glifing lo sabemos bien porque es el método de entrenamiento de la lectura. La mejor experiencia para los niños y niñas en edad de aprender a leer. Y el blog, es información muy útil con artículos escritos, la mayor parte de ellos por la creadora y directora de Glifing, Montserrat Garcia i Ortiz, licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona. Especialista en detección y tratamiento de las dificultades de lectura y dislexia. 
El blog de Glifing pretende fortalecer la marca de Glifing pero sobre todo lo que nos interesa es ofrecer un canal online con contenido muy interesante, experiencias, opiniones y orientaciones para los profesionales y familias que estén interesados por contenido de valor acerca de temas de lectura, habilidades lectoras, lectoescritura, psicopedagogía, neurociencia, pedagogía y educación. Ofrecemos contenido de calidad para que todas las personas interesadas puedan informarse de temas de interés. Subscripción gratuita al Blog de Glifing en el formulario de la columna derecha del blog. Os invitamos a suscribiros para recibir un email cada vez que publiquemos un nuevo artículo de interés con contenido muy interesante. 
En esta página también tenemos los links directos a nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram para que podáis clicar y seguirnos en las redes sociales. Os invitamos a clicar en los botones para seguirnos y contactar con nosotros. 

¿Tienes alguna duda? sugerencia? reseña?