ABRIR UN CENTRO GLIFING

 

¿Quieres ser un centro Glifing?


La intervención de profesionales formados en la aplicación del método Glifing
 es esencial para garantizar la idoneidad del entrenamiento.

El Método Glifing de entrenamiento de la lectura se ofrece como herramienta de reeducación en  centros especializados en tratamiento de dificultades del aprendizaje.

Los más de 150 centros que ya lo están aplicando y las familias de sus usuarios están muy contentos con los resultados y, en consecuencia, nosotros nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerlo.

Nombre y Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Ciudad

Teléfono

Asunto (*)

Pregunta lo que quieras

 De conformidad con el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 te informamos que los datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de GLIFING S.L. con la finalidad de gestionar tu consulta y/o relación o, en su caso, el envío de boletín. El Data Protection Officer es UNIVER IURIS S.L. (www.uneon.es). Tus datos serán conservados mientras se gestiona la relación o durante el plazo de responsabilidad o mientras estés dado de alta en el e-mailing. En el caso de informar los datos de un tercero lo haces habiendo obtenido el consentimiento para el tratamiento de los datos. El usuario tiene el derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail glifing@glifing.com o en el domicilio social sito en C/Estalvi 3 bajos 08960 de St Just Desvern, Barcelona. Daremos respuesta a cualquier petición.